martes, 26 de mayo de 2015

Glamour para enamorar, vestirse para conquistar...


 A la hora de conquistar al ser amado y seducir al hombre de nuestros sueños saber vestirse y arreglarse es cuestión de vida o muerte. Estar a la moda es una cosa y abusar de ella es otra. El gran desafío de toda mujer: vestirse con glamour y conquistar el mundo.



Hoy somos mujeres ocupadas, modernas, llenas de vitalidad. Seas profesional o ama de casa, estudiante o modelo lo esencial es estar a la moda y que de ella saquemos lo que mejor nos quede.

Si bien creemos saber muy bien: que “No” y que “Sí”  para estar a la moda, muchas veces olvidamos que elegancia y glamour son cualidades que nos harán ser mujeres inolvidables.

Para transformarnos en una mujer  atractiva, elegante e inolvidable apunta estos tips:



·        Evita los excesos: A la hora de elegir tu vestuario,  (estilo, talle, colores, estampas), valen tanto los  accesorios como las prendas básicas. El talle perfecto para ti es que que acompañe las formas de tu cuerpo, ni muy sueltas ni súper ajustadas. Sin duda, recuerda a Coco Chanel que decía: lo clásico nunca falla y repetía a sus clientas: “Antes de salir mírate al espejo y deja algo que te sobre: menos es más”.

·        Cuidado de la ropa: La prolijidad de las prendas es fundamental, debes vestirte con ropa y accesorios en óptimas condiciones. Revisa tu armario y destierra ruedos descosidos, prendas deshilachadas, puntos saltados, esos diminutos y traicioneros agujeros que hacen las polillas y si alguna  mancha se resiste en el lavado, es hora de tirar la prenda.



·        A la hora de ir de compras: es fundamental no ahorrar en perfumes, carteras, accesorios y calzado.


·        Postura: Como te muevas y tu postura dice mucho de ti aún si no usamos las palabras correctas. Una chica con glamour “flota” al caminar…

·        Cuida los modales: la educación es la   mejor “inversión” que puedes hacer, se nota y te hace  brillar aún más  en todos los ámbitos de la vida.





Con estos tips básicos verás cómo en poco tiempo el “Glamour” se apodera de ti. Atrévete, no es cuestión de dinero sino de saber invertirlo en tu vestuario y saber lucirte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario