viernes, 22 de enero de 2016

Monse, la marca con ADN de Oscar de la Renta que conquistó Nueva York

Monse, de la mano de Oscar de la Renta en su génesis, la marca creada por dos de sus discípulos se convirtió en la favorita de 'celebrities', los diseñadores Laura Kim y Fernando Garcia 


Laura Kim y Fernando Garcia

La prensa y los medios especializados quedaron enamorados tanto de sus diseños como de la impronta que sus creadores le han dado a su firma. Secretos y confidencias han demostrado que no solo han capitalizado el aprendizaje de su maestro sino que su talento los hace brillar con luz propia.

Una firma que lleva en sus venas sangre española ha conquistado Nueva York y a los referentes más importantes de la cultura y mundo del espectáculo a nivel mundial. Celebridades como Lady Gaga, Sarah Jessica Parker, Sienna Miller, Jamie King, Allison Williams Amal Clooney y Selena Gomez, entre otros ricos y famosos, han adoptado sus diseños como parte fundamental de vuestro vestuario.  

Sienna Miller y Lady Gaga


Esta prometedora marca, cuyas raíces asturianas hacen gala de lo mejor de España, arrasa en Nueva York y se perfila como la más sofisticada y favorita de los famosos a la hora de elegir sus prendas.

En la semana culmine de la Moda neoyorquina, los medios más destacados del sector se hacían eco de su éxito, Monse llegó al mundo de los grandes de la moda decidida a instalarse como una de las más importantes empresas. El debut de esta firma se dio de la mano de sus dos jóvenes fundadores, ambos ex integrantes del staff de Oscar de la Renta. Aclamados tanto por el medio como por sus críticos, comenzaron su negocio por la puerta grande: han vestido a grandes actrices de Hollywood, incluso antes de lanzarse con su primer desfile.




Dentro de sus características destacadas en sus colecciones, se puede apreciar la manera en que captan y bosquejan la figura femenina. Sus prendas logran una mujer delicada y sexy, balanceada en partes iguales, rebosante de contemporaneidad y magia. Fieles a sus premisas y a premisa principal, ‘A new beginning of feminity’ (‘un nuevo origen de la feminidad’en pocas palabras), Monse continúa provocando el interés de las más prestigiosas marcas de la industria teniendo todas las expectativa puesta en sus futuras colecciones. 

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